cirugía de pene

Cirugía de pene para el cáncer

La cirugía de pene La cirugía de pene para el cáncer constituye una opción de tratamiento quirúrgico una vez que se haya hecho un diagnóstico preciso y acertado para el cáncer de pene. Existen distintos tipo de cirugía para el cáncer de pene, todo depende del lugar donde se encuentra el cáncer y qué tanto éste se ha difundido. Otras opciones de tratamiento concernientes al cáncer de pene también le serán comunicadas, una vez que se haya podido determinar la etapa específica del cáncer, el cual podría situarse únicamente en la superficie de la piel, en el tejido pretil y un nodo linfático o bien podría haberse esparcido a otros nódulos linfáticos, la próstata o la uretra.

La cirugía de pene para el cáncer podría vaporizar, eliminar o congelar el cáncer de pene si el diagnóstico se hace a tiempo. Existen varios tipos de cirugía de pene, entre los que se encuentran: la criocirugía, que consiste en el congelamiento de las células cancerígenas; la circuncisión, que consiste en la eliminación del tejido canceroso que se encuentra en la superficie de la piel; y la penectomía, que consiste en la eliminación del pene y que a su vez se divide en penectomía parcial (cuando se elimina únicamente una parte del pene) y penectomía radical (cuando se elimina el pene por completo).

La terapia de radiación es otra de las posibles opciones de tratamiento para el cáncer de pene. Usted debe tener en cuenta que mientras más temprano usted sea diagnosticado, la gama de opciones de tratamiento de entre las cuales usted podrá elegir será mayor. En Urology Specialists nuestra prioridad siempre es el paciente, por lo que recomendamos y fomentamos visitas de chequeo regulares al urólogo. La mayoría de las veces, la salud en general del paciente y su estilo de vida son factores esenciales a la hora de escoger un tratamiento, en especial si se trata de cáncer.

También se ejecuta la cirugía de pene en casos de reparación de una fractura. Esta cirugía normalmente es un procedimiento de emergencia que tiene excelentes resultados. Si la fractura de pene se deja pasar por alto, el pene quedará torcido y existe un riesgo alto de disfunción eréctil. El tiempo de recuperación de la cirugía es corto y el Dr. Gheiler estará gustoso de guiarle durante todo el proceso post-operatorio.

La cirugía de pene para el cáncer es un procedimiento común y en el que el nuestro personal posee amplia experiencia. Además, ésta es la especialidad del Dr. Gheiler,  reconocido urólogo de renombre mundial, fundador de Urology Specialists, que además entiende que cada caso es único e irrepetible y que como tal, necesita ser diagnosticado y tratado según las circunstancias individuales del paciente.

 

<< Cirugía de Pene por Priapismo y fimosis | Cirugía de Pene de Verrugas y Pústulas >>

 

 

Haga una cita

cirugía de pene
¡Haga una cita para el día y la hora que sean más adecuados para usted!"

Pregunte al médico

Pregunte a nuestros urólogos sobre:
  • Los síntomas que está experimentando
  • Los procedimientos urológicos
  • Las pruebas de diagnóstico
  • La cirugía
  • La incontinencia
  • Los suplementos
  • Los medicamentos
  • La cobertura de seguro
  • La planificación de su cita

Enlaces rápidos


Inglés